PHP Developer - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 60%
Rapidez lectura: 00 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 10

PHP Developer

HAYS
15/08/2018

Descripción

Desde el Área IT de HAYS en la Zona Norte buscamos un PHP Developer para una empresa líder en su sector y con producto propio.

Pensamos en un perfil con formación técnica, que aporte al menos 3 años de experiencia en programación PHP y fameworks de desarrollo, y que sea capaz de ir más allá del código.

¿Qué harás?

Esta persona realizará las funciones de desarrollador Backend para mantener y desarrollar un código escalable y de calidad. Identificación de punto débiles y mejoras. La persona que se incorpore contribuirá en el diseño y arquitectura de nuevos productos.

¿Cuáles son nuestros requisitos mínimos?

Buscamos a alguien con profundos conocimientos en PHP y frameworks MVC (Symfony, Laravel) que cuente con una experiencia demostrable reciente. El candidato debe contar con experiencia trabajando con base de datos relacionales y haber trabajado bajo metodologías agiles. Manejo de control de versiones Git.

Si además cuentas con experiencia en JavaScript y has trabajado con frameworks como (React, Angular, o Vue), este es tu sitio!

¿Qué ofrecemos?

Si te interesa formar parte de un equipo de expertos con el ultimo stack tecnológico, y proyectos de calidad es tu oportunidad de formar parte de una sólida compañía en proceso de expansión y que te ofrece interesantes retos y crecimiento profesional, te esperamos!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 30.000€ - 42.000 € Bruto/año