En BCNC GROUP, estamos en búsqueda de un API Design/Support (100% remoto), para formar parte de un equipo multidisciplinar en la compañía más grande en el sector telecomunicaciones.
Requisitos:
- Experiencia con API Rest, Swagger, Open ID y OpenAPI.
- Experiencia con OAuth 2.0.
- Conocimiento de protocolos de red, TCP/IP y redes fijas y móviles.
- Conocimiento básico de Kubernetes y plataformas en la nube (como Azure y AWS).
- Experiencia con el lenguaje de consulta Kibana para verificar registros.
- Fuertes habilidades de comunicación, con la capacidad de comunicar claramente conceptos técnicos a las partes interesadas técnicas y no técnicas.
- Fluidez en inglés escrito.
- Deseable algo de experiencia con node.js.
- Tienes experiencia con verbos HTTP: GET, POST, PUT, PATCH, DELETE.
- Tienes experiencia con Códigos de estado HTTP: más allá de los básicos (200, 400, 500), se espera manejo de códigos como 201, 202 (creación y aceptación), 401 (no autorizado).
- Tienes experiencia dando soporte a análisis, gestión de errores e incidencias relacionadas con el rendimiento y la integración de APIs.
Funciones:
- Ayudar a nuestros partners en la integración temprana con nuestras API y capacidades de Big Data, orientándolos para que las comprendan y las utilicen.
- Brindar asesoramiento sobre alternativas de integración y explicar los flujos y escenarios de integración.
Brindar soporte en problemas de integración, incluida la depuración de escenarios de error.
- Administrar el entorno de integración, incluido el aprovisionamiento, la configuración y la realización de resolución de problemas de alto nivel.
- Crear y administrar simulacros de API para pruebas de integración.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- 100% remoto.
- Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras.
- Posibilidad de realizar proyectos internacionales.
- Desarrollo de carrera real y formación personalizada de acuerdo a los intereses de cada profesional.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano en julio y agosto, viernes jornada reducida.
- 23 días laborales de vacaciones y por convenio 24 y 31 de diciembre no se trabaja.
- Retribución flexible (guardería, restaurante, transporte y seguro médico con ASISA).
¿Te interesa?
BCNC GROUP somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, UK, Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos.
Imprescindible Residir: España
Idiomas: Inglés (Alto)
Formación Mínima: Ingeniero Superior
Nivel Profesional: Empleado
Incentivos: Retribución flexible, remoto, formación.
CVs inscritos en el proceso: 24
Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis