PanelFuturo: Programa de Desarrollo - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 91%
Rapidez lectura: 04 d. 18 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 35

PanelFuturo: Programa de Desarrollo

PANEL Sistemas Informáticos
10/01/2019

Descripción

PANELFUTURO: Programa completo de Especialización y Desarrollo profesional

PanelFuturo no es un proyecto de formación cualquiera. Es un completo programa de desarrollo profesional basado en la innovación, la colaboración y el intra-emprendimiento.

Está dirigido a profesionales informáticos con talento e inquietudes, que busquen una especialización profesional más allá de saber programar: una experiencia y conocimientos que les permitan participar activamente en los procesos de transformación digital e innovación tecnológica a los que estamos asistiendo en las empresas.

Para liderar los proyectos y los equipos que transformarán tecnológicamente nuestro futuro, no basta sólo con tener conocimientos o aptitudes: se requieren actitudes, habilidades, nuevas formas de pensar y mucha creatividad.

El programa PanelFuturo está especialmente diseñado para buscar contigo ese equilibrio. Nuestro objetivo es enseñarte a utilizar todo el poder creativo de la ingeniería para trabajar en una industria en plena transformación, que necesita no sólo buenos técnicos, sino profesionales multidisciplinares, emprendedores y disruptivos, con una gran capacidad de adaptación para encontrar soluciones a los nuevos problemas que se plantean.

Por ello, PanelFuturo incluye no sólo la especialización en tecnologías avanzadas de desarrollo, sino también en metodologías de trabajo ágiles, potentes ecosistemas de herramientas y plataformas, nuevas arquitecturas software, buenas prácticas en el desarrollo y una cultura empresarial basada en la colaboración y la innovación. Todo ello complementado con la participación en proyectos reales y de innovación tecnológica en nuestra compañía

¿Qué te espera?
- Un contrato en prácticas desde el principio, al inicio de la formación.
- El proyecto consta de 120 horas, de formación teórica (75 horas) y práctica (45 horas) en horario de mañana y tarde.
- La formación teórica estará orientada a nuevas tecnologías de desarrollo: Java 9, Spring/Spring Boots y Angular 6.
- La formación práctica se realizará de forma tutelada por mentores y expertos de Panel, en proyectos reales y de innovación, y bajo metodologías de desarrollo ágil.
- Masterclasses impartidas por expertos en nuevos ámbitos tecnológicos, herramientas y plataformas: Automatización de procesos de calidad software, Devops, Big Data así como seminarios de SQL, Linux etc. Todo esto gestionado con metodología Agile (Scrum).
- Espacios de co-working abiertos y colaborativos.
- Incorporación inmediata en los equipos de Panel tras el período de formación, tanto en proyectos reales como en actividades e iniciativas internas de innovación.

Requisitos:
- Titulado medio o superior / Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones
- Sin experiencia laboral, o 6 meses de experiencia máximo.
- Conocimientos básicos de desarrollo en Java.

Fechas de inscripción:
La fase de recepción y selección de candidaturas se realizará hasta el 18 de Enero.

Las plazas son limitadas, por lo que los candidatos a participar en el programa serán pre-seleccionados mediante entrevista personal.

Inicio del proyecto PANELFUTURO:
- Inicio: día 1 de Febrero

Echa un vistazo a nuestra web:
https://www.panel.es/bootcamp-panel-futuro/#panel_futuro_participa
https://www.panel.es/bootcamp-panel-futuro/#panel_futuro_edicion2018


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 10
  • Tipo contrato: Prácticas
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado