Portada de PANEL Sistemas Informáticos
Logo de PANEL Sistemas Informáticos Logo de PANEL Sistemas Informáticos

PANEL Sistemas Informáticos

Consultoría Tecnológica  Madrid, España
Ver 42 Ofertas de empleo

¿Quiénes somos?

Panel Sistemas es una empresa tecnológica especializada en desarrollo de software, aseguramiento de la calidad, y servicios TI de valor añadido que facilitan el proceso de Transformación Digital de nuestros clientes.

Nacimos en el año 2003, y desde entonces hemos revitalizado el Ciclo de Vida en los procesos de fabricación de software para alcanzar nuestro objetivo: asegurar la Calidad y entregar satisfactoriamente el Valor que esperan nuestros clientes.

Creemos que es la forma más inteligente de hacer ingeniería TI.

Las personas que formamos Panel somos un equipo muy comprometido, que compartimos desde nuestros inicios un mismo proyecto empresarial, una meta:
proporcionar valor a nuestros clientes, futuro profesional a nuestros empleados y rentabilidad a nuestros accionistas.

En Panel queremos seguir creciendo como hasta ahora contando con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa no sólo excelentes conocimientos y capacidades sino sobre todo ilusión y compromiso.


Ofertas de Empleo de PANEL Sistemas Informáticos en Madrid

Electrónico Tarjetas SMD

11/03/2024 - San Fernando de Henares
Contrato Indefinido - Jornada completa
smd electronica pick place 3d tarjetas

Diseño eléctrico: Esquemas y cableado

16/02/2024 - Torrejón de Ardoz
Contrato Indefinido - Jornada completa
autocad office
Ofertas de Trabajo Madrid: 1-2 de 2

Trabaja con nosotros

Para Panel el recurso más importante de la Compañía son las personas que lo forman porque de ellas depende fundamentalmente el futuro y el éxito de la Empresa. Y queremos seguir creciendo como hasta ahora con profesionales que como Tú puedan aportar a nuestra empresa conocimientos capacidades y sobre todo ilusión y compromiso.

Además para nosotros es estratégico emplear todo nuestro esfuerzo para atraer retener y desarrollar el talento de nuestros profesionales. Por ello hemos desarrollado un sofisticado Sistema de Desarrollo Profesional para nuestros empleados con el objetivo de facilitar tu evolución en la empresa y potenciar sus capacidades y habilidades. Gracias a este sistema diseñamos contigo tu carrera profesional definiendo desde el principio tu itinerario de desarrollo y ofreciéndote las mejores condiciones y oportunidades.


Web y Redes Sociales de PANEL Sistemas Informáticos