Operations Planning Lead - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 8

Operations Planning Lead

HAYS
18/04/2018

Descripción

Nuestro cliente es una de las principales empresas españolas de servicios a bancos españoles, empresas de telecomunicaciones, empresas de servicios públicos y profesionales. También trabaja con los principales fondos de inversión que tienen presencia en España.

En estos momentos se encuentra en pleno proceso de ebullición y necesita incorporar a un Responsable que se encargue de hacer frente a los proyectos en relación a la parte del Dato para su Call Center.

Actuarás como un punto central para guiar en la ejecución de canales y recursos, liderando las implementaciones.
Colaborarás con los equipos comerciales y operativos para comprender los objetivos y para valorar los recursos disponibles para alcanzarlos.
Al colaborar con IT también ayudarás en la gestión de cambio y los efectos posteriores sobre los requisitos comerciales.
Controlarás el funcionamiento diario de los canales y trabajarás con BI para crear, mantener e implementar.

Se requiere que el candidato ideal cuente con un título del sector tecnológico, capacidades básicas en SQL, fuerte comprensión comercial del sector financiero, comprensión del análisis y modelado de datos, alta gerencia, habilidades de presentación, capacidad de resolución de incidencias, capacidad para dirigirse a múltiples departamentos (IT, BI, Operaciones, clientes, etc.)

Imprescindible nivel C1 de Inglés.

Reportarás al Director de Operaciones y tendrás línea directa con UK.

Pasarás a formar parte de una gran empresa con presencia internacional, contrato indefinido e interesante paquete retributivo en función de tu experiencia y tus capacidades.


¡No lo dudes! ¡Es una gran oportunidad!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado