Operador de sistemas - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura:
CVs inscritos en el proceso: 20
04/12/2018

Descripción

rupo PSS, de capital 100% español y fundada en 1995, es un grupo tecnológico de empresas de nicho especializadas en diferentes líneas de negocio, como son:
· Soluciones Digitales:
o Consultoría Estratégica de eCommerce y Marketing Digital
o Desarrollo e Implantación de plataformas online omnicanal
o Fidelización, Posicionamiento SEO y Conversión
o Factoría Digital
· Servicios Data & Analytics
· Servicios de Explotación de Infraestructuras: operación y monitorización de Sistemas, gestión de Backups, Técnica de Sistemas...
· Expert Tech hub
· Soluciones de Negocio:
o SalesForce
o Blockchain
o Adobe
o SAP
Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado.
Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM, donde nos hemos establecido inicialmente en Perú.

En pleno proceso de evolución y transformación, apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación.
Nuestra MISIÓN es proporcionar servicios integrales IT, altamente cualificados a nuestros clientes que van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, pasando por la consultoría de recursos humanos, el outsourcing de servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a la medida de los clientes, hasta proyectos de transformación digital de empresas.
Nuestra VISIÓN es consolidarnos como Partner estratégico de las principales consultoras integradoras, acompañando a nuestros clientes e incorporando nuevas líneas de portfolio y servicios, potenciando nuestra fuerza comercial y área estratégica de People&Talent, evolucionando hacia proyectos cerrados de mayor valor añadido.
Nuestro VALOR diferencial se basa en la confianza, el compromiso, la comunicación, espíritu de equipo y colaboración, así como la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.
Nos consideramos socialmente responsables y comprometidos con el medio ambiente, promovemos la diversidad cultural, de género y generacional, así como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Queremos incorporar un perfil de Operador de Sistemas para un servicio estratégico ubicado en Valencia.
¿Te identificas con nosotr@s? ¿Eres una persona con ilusión y ganas de asumir nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡¡¡ Queremos conocerte!!!

Requisitos mínimos
VMware, Nagios, NetApp, CommVault, RHEL 12 meses deseable


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado