Operador de Sistemas - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 80%
Rapidez lectura: 00 d. 14 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 96

Operador de Sistemas

arelance
03/04/2019

Descripción

Quieres afrontar nuevos retos?
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en crear un entorno de trabajo cada día más atractivo.

Formarás parte de un entorno cercano, joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía en continuo proceso de innovación cuyos retos te harán crecer como profesional cada día.

Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector de las tecnologías y seguimos buscando personas para ampliarlo que nos aporten todos los conocimientos, experiencia y valores que nos siguen haciendo diferentes.

En este momento estamos buscando profesionales con experiencia como Helpdesk/Operador/a de sistemas y conocimientos en sistemas operativos Windows y/o Linux para trabajar con nosotros en un interesante proyecto de la mano de uno de nuestros clientes.

Necesitamos a una persona motivada y proactiva, a la que poder aportarle estabilidad y desarrollo profesional, incorporándose con nosotros y colaborando en uno de nuestros clientes más importantes.

Si crees que esta oferta está escrita para ti, no lo dudes e inscríbete. Queremos conocerte!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Menos de un año
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado