Técnico Soporte remoto - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos -33%
Cv Inbox: 6

Técnico Soporte remoto

Sermicro Delegación Centro
18/12/2017 ¡Actualizada!

Descripción

- Ubicación en Tres Cantos
- Turnos 24x7 rotativos
- Disponibilidad inmediata

Sermicro es una empresa Integradora de referencia, cuya misión es proveer e Integrar Soluciones y Servicios TIC de forma satisfactoria y eficiente, ayudando a nuestros clientes a focalizar su estrategia de negocio, para sacar el máximo partido a su presupuesto de TI.

Más de 30 años de experiencia avalan nuestra calidad, eficiencia y compromiso, siendo nuestro mayor valor añadido nuestros empleados, todos ellos profesionales con interés en participar en proyectos de alta tecnología, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional. Confían en nosotros más de 1.700 empresas y contamos con más de 2.200 trabajadores a su servicio.

Participamos en grandes proyectos de infraestructura y sistemas, con plataformas de alta disponibilidad, que demandan profesionales experimentados en diferentes disciplinas tecnológicas. Asimismo, dada la larga duración de dichos proyectos, facilitamos una carrera profesional orientada a la especialización y/o promoción, con posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de personas.

En esta ocasión, necesitamos incorporar Técnicos/as de Helpdesk de manera inmediata para uno de nuestros clientes ubicado en Tres Cantos.
Te incorporarás en un proyecto muy estable y de larga duración, la oportunidad perfecta para continuar con tu carrera laboral!

Contamos con tu candidatura!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Menos de un año
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones