Novabase España


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
24 Empleo de Informática

Quiénes somos


NOVABASE es una multinacional de Tecnologías de la Información (Consultaría e Ingeniería) de referencia en el Mercado Europeo.

Nos encontramos consolidados y en constante expansión a escala internacional especializándonos en diversos sectores.

- Actuamos en 5 continentes 22 países contando con proyectos en Estados Unidos Suecia Suiza Alemania Francia Reunido Unido Italia e España Angola y Mozambique pasando por Brasil Egipto Kenia Emiratos Árabes Unidos Polonia Turquía entre otros.

- Aportamos experiencia en Telcos Energía Industria Banca Administración Pública Utilities Aeronáutica y Aeropuertos Defensa Medios de comunicación Logística e Infraestructuras y Servicios.
Fundada en 1989 y trabajando activamente en España desde el año 2000. Contamos con más de 1.800 profesionales y estamos orgullosos de nuestros reconocimientos.


Nuestro adn


En NOVABASE creemos que son escasas las empresas con talento pero más escasas son las empresas que cuidan el talento, por ello defendemos una política personal y cercana buscando un crecimiento mutuo.

Nuestras Características:

Naturalidad
Orientación al cliente
Versatilidad
Asertividad
Búsqueda de soluciones
Adaptabilidad
Seguridad
Especialización


Si te sientes identificado con este ADN que contiene las personas que forman parte de nuestra compañía NOVABASE encaja contigo.


Ofertas de Empleo en Novabase España

Ofertas de Trabajo : 1-20 de 24




















Filosofía


Ofrecemos con una amplia gama de beneficios Sociales para nuestros profesionales y promovemos una política humana


- Las comidas. Pago mediante vales de comida o comedores.

- La salud. Pago de un seguro Médico privado para nuestros empleados.

- El desempeño. Premiamos el esfuerzo de cada uno de nuestros consultores y por ello contamos conciliar una política de Bonus que mejora el paquete retributivo de cada uno de nosotros.

- La educación infantil. Pago de Tickets Guardería (de 0 a 3 años).

- Flexibilidad. En Novabase intentamos adaptarnos a vosotros con horarios que armonicen la vida profesional y personal.

- Ambiente retador. Donde proponemos planes de formación a las personas para su actualización con tecnologías de última generación y promocionando su proyección profesional.

- Fomentamos la comunicación. Hacemos participes a nuestros empleados de estrategias cifras y metas de compañía. Cada Manager junto con RRHH aconseja ayuda y guía a su consultor en su evolución considerándolo nuestro crecimiento.