NCS SPAIN - Network Centric Software


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Network centic software


NCS es una empresa de Consultoría Integración de Sistemas y Servicios especializados en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Desde NCS ofrecemos soluciones en todo el ciclo de vida de los proyectos tanto en consultoría (identificación de necesidades selección de proveedor creación de requisitos...) como en gestión de proyectos (diseño implementación puesta en marcha y post-venta formación y mantenimiento).


Nuestra experiencia con las mayores empresas y grupos industriales nos permite ser altamente operativos en proyectos de Tecnología de la Información aplicando nuestra metodología de trabajo junto con la información recibida de nuestros clientes en estrecha colaboración y con una confidencialidad absoluta.

En NCS buscamos cada día para nuestros clientes

- Ofrecer una Asesoría personalizada acorde con nuestros objetivos de negocio

- Ofrecer soluciones diseñadas y desarrolladas con herramientas y arquitecturas de última generación

- Revalorizar las informaciones contenidas en los Sistemas de Información de nuestros clientes aprovechando las múltiples dimensiones que ofrecen tecnologías como Internet Movilidad y Business Intelligence

- Asegurar optimizar y mantener la calidad de las aplicaciones informáticas de nuestros clientes


Trabaja con nosotros


Uno de los elementos claves del éxito de NCS es la satisfacción de las personas que forman parte de la empresa. Sabemos que representan nuestro bien más preciado. Por eso ofrecemos estabilidad laboral y nos esforzamos en desarrollar su carrera profesional potenciando la formación motivación y promoción constante.

Debido al tipo de empresa que somos existen una serie de valores que todos nuestros profesionales deben cumplir



- Vocación de servicio al cliente esforzarse en superar las expectativas de los mismos y anticipándose a los posibles problemas evitando así quejas y reclamaciones.


- Calidad en el trabajo individual empleando las mejores prácticas y un respetuoso sentido ético en todas la actuaciones.


- Predisposición al trabajo en equipo y a la integración en grupos interdisciplinares de distintas unidades empresas y culturas.


- Flexibilidad manteniendo una actitud receptiva y abierta a posibles cambios de actividad y/o a la participación en nuevos proyectos.


- Orientación a la innovación aportando soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios.


- Implicación con la empresa aportando ideas y oportunidades de negocio que ayuden a la compañía


Ofertas de Empleo en NCS SPAIN - Network Centric Software

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email