.NET Software Engineer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos -125%
Rapidez lectura: 00 d. 7 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 21
04/10/2018

Descripción

Nuestro clientes es una empresa innovadora especializada en tecnologías para Supply Chain. Están ubicados en el Vallés Occidental.
Dentro del área de Apllication Unit (Desarrollo) la función principal es el desarrollo e integración de software en cliente final (soluciones de identificación automática y movilidad).
El área de Application Unit a nivel nacional está formado por tres equipos de trabajo (entre los que se incluye el equipo de movilidad y el equipo de Industria) dónde los profesionales no tienen por qué trabajar siempre en la misma línea, sino que pueden rotar, trabajando en el proyecto que sea requerido y dependiendo de la carga del proyecto/cliente.
Cada una de las áreas tiene asignado un Project Manager que gestiona y desarrolla en conjunto con los equipos.
Requisitos:
Buscamos un profesional con experiencia aproximada de 2-4 años en desarrollos con .Net/C# (Winforms, WPF y ASP.NET MVC) que lleven a cabo también análisis funcional para el desarrollo de aplicaciones internas de la compañía/integraciones.
En cuanto a la parte competencial es importante la proactividad, comunicación, trabajo en equipo y la flexibilidad.
Indispensable disponibilidad para viajar y vehículo propio.
Normalmente los viajes serán a nivel Nacional para trasladarse a cliente y la media de estos viajes suele ser 1 o 2 días al mes, pero puntualmente hay que realizar fase de pruebas de validación del sistema con el hardware y tendrás que viajar a Italia, Alemania o Bélgica.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 27.000€ - 36.000 € Bruto/año