.net Developer Jefe de Tráfico - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

.net Developer Jefe de Tráfico

HAYS
08/08/2018

Descripción

El candidato ideal contará con una formación en un entorno tecnológico, aportará cierto bagaje con .Net (conocimeintos en Delphi es un plus) y contará con un nivel medio de inglés como mínimo.

Mi cliente, importante multinacional dentro del sector industrial ofrece soluciones de tratamiento de equipajes, de logística hospitalaria y soluciones de ditribución y fabricación automática. Operan a nivel internacional por todo el mundo y cuentan con un crecimiento positivo desde hace años.

En estos momentos crece el equipo de Madrid y precisan la incorporación de un .Net Developer - Jefe de Tráfico. Está persona se hará responsable de gestionar este área a parte de la configuración del software que utilizan para ver el diagrma de flujo de las máquinas. En esta línea se encargará de presupuestar y de la interlocución con el responsable de proyecto.

Aunque el lugar de trabajo es en Madrid, durante los primeros meses tu formación se dará en Bilbao (headquarters), por lo que tendrás que viajar con frecuencia. En esta línea y al tratarse de una multinacional se requerirá disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional durante el arranque de los diversos proyectos.

Se ofrece contrato indefinido, formación, crecimiento profesional e interesante paquete retributivo en fucnión de la experiencia.


¡No lo dudes! ¡Es una gran oportunidad!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado