Navision Project Manager (Málaga)

HAYS
Málaga - España 16/06/2020

Descripción de la oferta de empleo

Importante cliente final líder en su sector busca incorporar a su sede de Sevilla a un/a consultor/a que apoye en todas las fases del proceso de implantación del nuevo ERP.

Por ello, serás responsable del proceso desde la toma de requerimientos hasta la definición y planificación de soluciones, gestionando el proyecto y coordinando los distintos equipos de trabajo (cliente interno y partners) asi como la formación a usuarios, planificando y supervisando dichas fases y generando, entre otros, la documentación necesaria. Además, serás la persona responsable de supervisar el traslado de datos desde el antiguo ERP al nuevo.

Deberás aportar al menos tres años de experiencia participando y liderando proyectos de implantación de ERP, así como haber realizado las funciones mencionadas anteriormente siendo clave la toma de requerimiento, diseño de adaptación, formación a los usuarios y coordinación con partners.

Tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador, en un ERP líder y siendo pieza clave en la migración e implantación dentro de una empresa de referencia y que lidera su mercado a nivel internacional

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

Otras Provincias: Alicante, Barcelona, Granada, Madrid y Málaga

CVs inscritos en el proceso: 135

Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis