Nav Developer - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 1

Nav Developer

HAYS
14/11/2017

Descripción

Desde Hays estamos buscando un/a Analista Programador/a Microsoft Dynamics NAV Navision, para una Compañía Internacional, ubicada en Valencia.

¿En qué consiste el proyecto? En dependencia del Supervisor de Desarrollo y reportando al Manager de IT, tus funciones principales serán: asegurar el buen funcionamiento del ERP, colaborar en la toma de requerimientos, definición del modelo de negocio, configurar parámetros Navision, realizar pruebas del sistema y prestar formación a usuarios y soporte.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir? Tener Formación en Ingeniería Informática o FP en Informática y contar con experiencia mínima de 1 año en entornos Navision (desarrollos complejos/implantaciones con versiones 2013-2016).

Se valorará contar con experiencia en entornos de producción sobre Navision, en implantaciones del módulo financiero de Navision, tener Certificaciones Oficiales de Microsoft, experiencia en migración entre versiones. (Upgrades), conocimientos en C# y/o Visual Basic (.NET) y en lenguaje SQL.

¿Qué obtendrás a cambio? incorporación inmediata + equipo de trabajo joven y dinámico + proyectos internacionales + formación continua


Tu siguiente paso:
Si eres una persona responsable, organizada y con experiencia en trabajo en equipo, no dudes en aplicar ahora.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 21.000€ - 24.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones
902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email