Mobile Developer - Granada

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 14 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 5

Mobile Developer

Best Secret
29/01/2018

Descripción

Buscamos a personas apasionadas por la tecnología, que disfruten creciendo de la mano de grandes profesionales y aprecien la belleza del desarrollo de soluciones IT de calidad.

Los equipos IT de Best Secret se dedican, en exclusiva, a la evolución de las herramientas que emplean nuestros clientes y el personal interno de la compañía. Organizados en equipos ágiles y especializados en los diferentes componentes de la plataforma IT Corporativa, orgullosos de alcanzar los niveles de calidad y funcionalidad que hacen posible a nuestra compañía competir, de igual a igual, con los grandes jugadores de la distribución on-line. El candidato seleccionado se integrará en un equipo internacional, multidisciplinar y consolidado, donde podrá crecer rodeado de profesionales senior altamente cualificados.

El canal móvil es estratégico para la compañía. Es responsable del 70% de las ventas actuales y se estima que alcance el 80% en los próximos años. El candidato seleccionado debe ser capaz de proponer e implementar formas originales de aprovechar los recursos y la potencia de cálculo de los modernos Smartphone para dar soporte a este crecimiento, proporcionar mejor experiencia de uso y servicios de valor añadido para nuestros clientes y personal.

Los equipos son totalmente autónomos y auto gestionados. El Desarrollador de móvil, colabora en todas las labores del ciclo de desarrollo, desde la priorización y estimación de funcionalidades; diseño y mantenimiento de la plataforma tecnológica, así como en la selección de personal, formación interna y empoderamiento del equipo.

Los candidatos se priorizarán en función de sus aptitudes personales y grado de adecuación a los criterios técnicos definidos por el equipo de desarrollo:

- 2+ años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móvil.
- Funcionalmente autónomo en Inglés (B2+).
- Experiencia en el desarrollo de Apps con contenido gráfico pesado: background loading, caching, lazy-load, custom layouts y múltiples resoluciones.
- Profundo conocimiento sobre la API de desarrollo con especial interés en: Seguridad y Autenticación, Webview, Ciclo de vida de componentes y procesamiento en Background.
- Conocimientos prácticos en el desarrollo de clientes http: Protocolo, Htts/Certificados, Cookie Management, Session Management, Load Balancers, etc.
- Experiencia en el desarrollo de servicios basados en: Push Notifications, Acceso a Servicios remotos SOAP y RESTful, Facebook API.
- Quality Assurance: Test de Componentes, Test de Integración, Continous Integration.
- Metodología Ágil de Desarrollo. Experiencia profesional trabajando en equipos autogestionados.
- Principios de diseño de software y calidad estática de código: Clean Code, Clean Architecture.
- Procesos y Herramientas de Gestión del Cambio.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 30.000€ - 45.000 € Bruto/año
  • Info Otras Provincias: Barcelona , Jaén , Madrid , Málaga y Sevilla