Mirava Consultores


Consultoría y R.R.H.H
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Nuestra filosofía


“estar cerca del cliente y aportar soluciones más acordes a sus necesidades.”


Empresas


Mirava Consultores es una compañía integrada por especialistas en Recursos Humanos que presta servicios externos y dan soporte a las áreas de RRHH de las Empresas, con el fin de rentabilizar al máximo los recursos disponibles a través de sus dos empresas: Consultoría de RRHH y Empresa de Trabajo Temporal.

El equipo de Mirava Consultores está formado por profesionales de probada experiencia en el sector de la consultoría en recursos humanos y especialmente en selección de personal. Prestamos a las empresas un servicio integral


Nuestros Servicios


Hace referencia a la externalización de servicios es decir la subcontratación de operaciones de una compañía a empresas externas.

La subcontratación representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente de los procesos que no están ligados directamente con la naturaleza del negocio y que por el contrario permite reducir costes y reorientar los recursos internos e influir de manera significativa en su nivel de competitividad.

El servicio de Outsourcing es una relación a largo plazo y va más allá del apoyo puntual. En la medida en que el volumen de transacciones de una empresa aumenta aparece la oportunidad de procesarlas por personal externo y es ahí dónde se empieza a dar el verdadero Outsourcing.

Consultoría Integral de Empresas

Asesoramiento personalizado y global para la gestión financiera y de recursos humanos de la Empresa. (Administración de personal Gestión por competencias asesoramiento financiero etc.)


Ofertas de Empleo en Mirava Consultores

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017