Media Markt



Nuestra Historia


Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegamos a España en 1999. Con ilusión y esfuerzo trabajamos en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Rápidamente nos hicimos hueco como especialistas con nuestra apuesta por la tecnología. Sorprendimos a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

Revolucionamos el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto. Entre otras cosas, fuimos los primeros en crear el Día Sin IVA, importamos el Black Friday y creamos nuestra tienda on-line.


Ofertas de Empleo en Media Markt

Ofertas de Trabajo : 1-4 de 4




Líderes en España


Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España, contamos ya con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. Apostamos por la omnicanalidad, integrando todas las ventajas del mundo físico y del online, para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo.

Queremos estar cerca de todos nuestros clientes, ya sea a través del móvil, de la web o de las tiendas físicas, teniendo también presencia en el centro de las grandes ciudades. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios y soluciones personalizadas, y trabajamos cada día para que la experiencia de compra sea única. Además, contamos con un amplio surtido de productos de las mejores marcas con precios actualizados gracias a las etiquetas digitales.


Nada de esto sería posible sin la ayuda de un gran equipo de más de 6500 profesionales. Somos apasionados de la tecnología y queremos acompañar a nuestros clientes en el fascinante mundo digital en el que estamos inmersos.


Nuestro compromiso


En MediaMarkt somos conscientes de que cada paso que damos tiene que ir de la mano de un compromiso serio y responsable con todos los actores de la sociedad.

Como garantía de este compromiso reafirmamos nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, cumpliendo así con los diez principios fundamentales derivados de la declaración de las Naciones Unidas para el respeto de los derechos humanos, la mejora del medioambiente y la lucha contra la corrupción, integrando estos principios en nuestra estrategia, cultura de empresa y trabajo diario.