Marketing Manager

HAYS + Seguir empresa
Bizkaia - España 09/08/2022

Descripción de la oferta de empleo

StartUp innovadora y en pleno crecimiento, ubicada en Vizcaya, precisa incorporar un “Director de Marketing “ para liderar la comunicación de marketing. Trabajarás en estrecha colaboración con la alta dirección, liderando el desarrollo de Marketing y la cultura de la empresa.

Construirás la estrategia de marketing de la empresa y garantizarás su implementación y coherencia general en todos los canales. A su vez, apoyarás la creación de literatura técnica de productos y crearás el sitio web de la empresa liderando el crecimiento de su presencia digital en redes sociales, así como, administraras la agencia de comunicación y relaciones públicas.

Buscamos un perfil con formación en Marketing y una experiencia de 5 a 10 años en sector energéticos/tecnologías, experiencia con startups, idealmente en sectores de deep-tech. Actitud autónoma, positiva, doer y sensibilidad por el mundo energético. Imprescindible fluidez en español e inglés.

Si crees que encajas con el perfil demandado y lo que buscas es un trabajar en un lugar con proyección de cara a futuro, atractivo, creativo, que apuesta por la innovación y el desarrollo, no dudes en apuntarte!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 1

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Bizkaia - España
    Ubicación
  • Marketing
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • marketing

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis