Logware


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿Quienes Somos?


Logware
el grupo logware es una consultora informática con presencia y reconocimiento en numerosos mercados desde 1997.

desde su creación, la estructura ha beneficiado de un crecimiento continuo hasta alcanzar una plantilla próxima a 550 personas en 2011. organizados en entornos de áreas de competencias y de oferta de servicios gestionados los equipos del grupo logware han desarrollado unos conocimientos apreciados por sus grandes cuentas.

centrada en el capital humano, la estructura mantiene una dimensión que permite asegurar a cada uno de nuestros colaboradores el sitio que le corresponde.
esta satisfacción pasa por una política de seguimiento personalizado del conjunto de nuestros colaboradores junto a un plan de desarrollo profesional y el compromiso a largo plazo de una cultura de empresa real.


Para logware


Es importante mantener una relación fuerte entre empleados estructura y equipo directivo. Para ello cada colaborador se reúne regularmente con su gerente y una vez al año con la dirección del Grupo. Gestionar las carreras

Acorde con el departamento de RRHH cada colaborador de LOGWARE define un plan de desarrollo que el Grupo se esfuerza en apoyar proponiendo con regularidad nuevos proyectos y formaciones adaptadas.

Proponer proyectos atractivos

Los proyectos propuestos por los clientes de LOGWARE se basan a la par en la diversidad y el desafío. Intervienen en el marco de proyectos de desarrollo y de procesos de apoyo a sus actividades.

Fomentar la mejora salarial

Por encima de un contexto económico complejo el Grupo LOGWARE se esfuerza en proponer con regularidad mejoras de salario acordes a la vez con los proyectos profesionales de sus empleados con su productividad y con una política salarial adaptada al mercado.

Contribuir al desarrollo sostenible

El Grupo LOGWARE participa en la transformación de su sector de actividad implementando acciones de sensibilización de formación y de movilización para aplicar las mejores prácticas. El Grupo LOGWARE es miembro del pacto mundial de las Naciones Unidas


Ofertas de Empleo en Logware

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017