Líder De Equipo Programación Java - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 2

Líder De Equipo Programación Java

HAYS
31/01/2018

Descripción

Desde HAYS Bilbao estamos especializados en perfiles IT tanto para empresas grandes y consolidadas en el mercado como para StartUp´s. Trabajamos con clientes de toda la Zona Norte de España.

Si quieres dar un paso más en tu carrera profesional¡ y tienes experiencia como programador/a JAVA liderando un equipo , esto te interesa.

¿Te sueles fijar en empresas punteras en proyectos tecnológicos? ¿Estar siempre al día de lo último que sale? ¿Y si te dijera que puedes trabajar en una empresa que desarrolla ese tipo de proyectos, con producto propio y encima como líder de equipo? ¡Tengo esta oportunidad para ti!

¿Qué necesitas para avanzar?

4 años de experiencia como programador JAVA , experiencia como líder de equipo de programación y una actitud dinámica. Estoy buscando a alguien acostumbrado a trabajar con metodologías ágiles como SCRUM con conocimientos de bases de datos, sistemas operativos y realización de estudios de rendimiento.

Si eres una persona proactiva, que te gusta estar aprendiendo continuamente y capaz de liderar un equipo de programadores ¡ No te lo pienses más, este es el cambio que estás buscando.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado