Keyrus Spain


Consultoría y R.R.H.H
España - Madrid
7 Empleo de Informática

Bienvenido a Keyrus Spain


Ofertas de Trabajo en Keyrus Spain - Tecnoempleo.com

Keyrus le ofrece la oportunidad de poder demostrar todo su talento y potencial participando en proyectos estratégicos operacionales y tecnológicos para las más importantes empresas españolas e internacionales.

Únase a nosotros y tendrá grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Pero cómo

En Keyrus Spain hemos desarrollado un Programa Interno cuyo objetivo primordial es AYUDARNOS MUTUAMENTE identificando y reteniendo su talento para
- Desarrollar competencias clave previamente identificadas en orden a satisfacer tanto sus necesidades profesionales como sus aspiraciones individuales
- Ser eficientes crear una cultura de superación para obtener mejores resultados y así contribuir al logro de objetivos y metas de la organización.
- Potenciar las fortalezas y trabajar en las debilidades mejorando y enriqueciendo la tradicional evaluación del desempeño.

Al mismo tiempo puesto que los activos más importantes de Keyrus son USTEDES nos esforzamos por ofrecerles un entorno de trabajo humano y flexible favoreciendo la diversidad el respeto mutuo y el trabajo en equipo. A su vez en Keyrus se trabaja por garantizar siempre la conciliación de la vida personal y laboral ya que para nosotros compatibilizar las necesidades individuales con las de la organización y las de nuestros clientes constituye un valor añadido.


Ofertas de Empleo en Keyrus Spain

Ofertas de Trabajo : 1-7 de 7







Nuestra cultura y valores


En Keyrus los valores se experimentan cada día sostenidos por cada persona y compartidos por todos

- Cultura corporative para mirar hacia adelante y crecer juntos en un entorno de trabajo colaborativo y estimulante con el fin de proponer constantemente nuevas soluciones a nuestros clients.
- Cultura innovadora es el ADN real del Grupo soportado por una monitorización continua de las novedades tecnológicas y metodológicas. El objetivo es estimular a cada empleado para incubar nuevas ideas y emprender el desarrollo de proyectos innovadores.
- Sentido y calidad de servicio son objetivos reales de los equipos en la dirección de los proyectos la interacción con los clientes y las relaciones internas. Nuestro principio guía un espíritu constante de apoyo mutuo y colaboración.
- Responsabilidad social Keyrus es un ciudadano corporativo comprometido año tras año con la implantación de acciones concretas en línea con la política de Responsabilidad Social Corporativa.
- Diversidad humana y cultural un principio fundamental de Keyrus está en el centro del rendimiento sostenible y proporciona una riqueza internacional y multicultural al grupo. Se aplica diariamente mediante un respeto estricto a los principios de igualdad de oportunidades y no-discriminación en las políticas de contratación y gestión de la carrera profesional.