Key Account Manager - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 9

Key Account Manager

HAYS
13/06/2018

Descripción

Empresa vinculada al sector aéreo basada en el centro de Barcelona, en unas oficinas espectaculares busca incorporar una Key Account Manager en uno de sus proyectos internacionales más importantes con más de 7 años en desarrollo. La empresa fue fundada hace 10 años, y actualmente la conforman un equipo de más de 40 personas de 11 nacionalidades distintas.

El Key Account Manager, liderará la interlocución con el cliente, realizará la toma de requisitos y necesidades y establecerá las prioridades y acciones a desarrollar al equipo interno de desarrollo. La persona debe tener habilidades comunicativas ya que será la encargada de defender, presentar y contrastar con el cliente todas las fases del ciclo del proyecto.

Para la posición se valorará la proactividad, capacidad de liderar múltiples proyectos y clientes y gestionar organizadamente las fechas límite de los proyectos. Ocasionalmente como KAM deberás viajar. La empresa busca incorporar un perfil trabajador, dinámico, resolutivo, con una mente abierta y creativa, con ganas de aprender y que sea capaz de adaptarse al fantástico clima de trabajo que hay en la equipo.

A nivel técnico la plataforma que utilizan es SFDC (Salesforce) por lo que sería muy valorable conocer la plataforma, aunque no es requisito discriminatorio.

En la organización de las tareas y acciones a desarrollar utilizan metodologías ágiles por lo que el dominio de SCRUM será fundamental para optar al puesto de trabajo.

El inglés es el idioma oficial de la empresa, en un entorno 100% multicultural es fundamental el dominio del idioma.

Conocimientos técnicos requeridos:
Preferentemente con una formación técnica como Ingeniería
Experiencia en la implementación de ERP, CRM o Enterprise solutions a cliente.
Gestión de las acciones determinadas a partir del roadmap establecido utilizando metodología agiles.
Valorable conocimientos sobre aviación, Salesforces.com, Force.com, certificación PMP, experiencia en product testing, experiencia en migración de datos y experiencia en desarrollo de software.

Si quieres saber más acerca de la posición como Key Account Manager no dudes en ponerte en contacto conmigo apuntándote a la oferta.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Excelente)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado