Junior It Governance (end Client) - Barcelona

 
Perfil del Candidato:
Desde Hays buscamos un/a IT Governance Junior para una multinacional líder en el sector automoción (fabricante) ubicada en Barcelona.

Reportando directamente al director del área, serás el responsable de integrar las mejores prácticas de planificación y organización, adquisición e implementación, entrega de servicios y soporte así como monitorizar el rendimiento de los recursos de IT para asegurar la consecución de los objetivos de IT alineados con negocio. Definir e implementar las políticas de IT, estándares de servicios, metodologías, monitorización y reporting, asegurando la sostenibilidad y niveles de calidad de todos los servicios de IT y la entrega de proyectos.

Entre tus responsabilidades cabe destacar: Asegurar el cumplimiento de los estándares de IT en la Compañía y el alineamiento de todas las acciones con las políticas y procedimientos de IT. Desarrollar y mantiene el marco de trabajo y los procedimientos de Gobierno de IT, desarrollar e implementar los procedimientos para la gestión contractual de IT, en cumplimiento con la política de la Compañía. Darás soporte a los grupos internos inmersos en el proceso de contratación (IT Accounts Mgr, PMs, etc.) y negociarás, desarrollarás e implementarás acuerdos contractuales con proveedores de servicios (p. ej. SLA).
 
Tecnología:
cobol ITIL 
Funciones:
Consultor
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
Serás el responsable de liderar la interpretación de contratos que regulan los acuerdos de externalización de servicios de IT y actuar como el punto de contacto en temas contractuales. Así como de asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad ISO establecidos para la División. Actualizar procedimientos e indicadores y realizar el informe de gestión de calidad. Representar a la División en Auditorías Internas y Externas, analizar los resultados y llevar a cabo el seguimiento de los planes de acción derivados. Por último, definir el catálogo de servicios de IT, evolucionarlo en base a las necesidades y mantenerlo actualizado, participar en el control de Budget de IT y asegurar el adecuado control del mismo y revisar y controlar la adecuada gestión de los proyectos desarrollados dentro de la dirección de IT (gestión de riesgos, tiempo y costes)

Buscamos a alguien con formación universitaria y con unos 3 años de experiencia en posiciones similares. Valoraríamos que vinieras de compañía tipo Big4 o consultoría tecnológica, dinámico y organizado y con ganas de crecer en una compañía donde puedes tener un plan de carrera exponencial. Si cuentas con certificación/experiencia en COBIT y/o ITIL será un plus, así como ISO38500. Necesitamos que aportes un buen nivel de inglés.

El/la candidato/a recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía, condiciones salariales muy interesantes (fijo+variable), proyecto a largo plazo y con grandes oportunidades de desarrollo profesional y además disfrutará de amplios beneficios sociales ofrecidos por la compañía. Si crees que cumples con estos requerimientos y quieres participar en el proceso de selección, no dudes en aplicar a esta vacante con tu CV actualizado a fecha de hoy.
Experiencia:
3 años
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
36.000 € - 39.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 06/07/2017
Cv Inbox: 18*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive
Cursos de Informática y Telecomunicaciones

» Arquitectura sistemas Mainframe.
   Orizon Institute | On-line | 25 h
» Lenguaje de programación REXX.
   Orizon Institute | On-line | 25 h
Otras Ofertas de Empleo:

cobol, itil, Barcelona

Más Ofertas de HAYS


Tecnoempleo® | ©2000-2017