Jefe de Proyecto T.I. - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Rapidez lectura: 01 d. 7 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 26

Jefe de Proyecto T.I.

Grupo SIA
17/09/2018

Descripción

Buscamos para varios proyectos estables y de nueva generación en Seguridad de la Información a tres Jefes de Proyectos / Coordinadores, para Alcorcon y Madrid, con al menos 3 años de experiencia en proyectos de Seguridad, gestionando proyectos o servicios, orientación al cliente y compromiso con los resultados.

Persona dinámica, versátil, con dotes de comunicación, empatía y, experimentada para desarrollar su carrera profesional en grandes clientes, con capacidad para conseguir de manera autónoma los objetivos trazados, siguiendo las directrices generales definidas por su responsable

Funciones a realizar:
- Experiencia en gestión económica, gestión de equipo de trabajo y clientes, gestión de riesgos y conflictos sobre los proyectos y ejecución de los mismos.
- Coordinación y seguimiento de los proyectos asignados.
- Gestionar la actividad y tareas de los proyectos.
- Gestión de proyectos (definición de requerimientos, valoración económica, planificación,...), elaboración / soporte de propuestas comerciales.
- Gestión de expectativas del cliente
- Amplios conocimientos técnicos en el ámbito de la seguridad informática para aportar valor en la gestión de los proyectos.

Experiencia en alguna o varias de las siguientes disciplinas:
- Conocimientos en el ámbito de la Ciberseguridad. SE valorará experiencia en el conocimiento de los principales SIEM, principales tecnologías de FWs, gestión de amenazas, gestión de SOC, análisis de vulnerabilidades, gestión de incidentes, etc.

- Gestión de identidades ( Gobierno, Gestión de Cuentas,...), Posibilidad de haber trabajado con herramientas de Gestión de Identidades y SSO (SailPoint, Oracle, CyberArk, IBM, NetIQ, CA, DELL,...).

- Conocimientos en el ámbito de la Gestión de accesos, Servicios gestión de Cuentas y Autorizaciones, automatizaciones con Scripts para la operativa de gestión de accesos. SE valorará experiencia en Metadirectorio, Directorio activo y LDAP, etc...
-Conocimientos en el ámbito de la Firma electrónica, las normas de firma electrónica y el reglamento eIDAS, ley de firma electrónica, certificados, PKI, etc..

- Experiencia en la gestión de proyectos de seguridad de la información. Conocimiento de los principales estándares del gobierno de la seguridad como pueden ser: ISO 27001, ISO 31000, ENS, Ley PIC, GDPR, etc. Se valorará experiencia en el análisis, diseño e implantación y mantenimiento de los Sistemas de gestión de la seguridad de la información SGSI y/o Planes Directores en Seguridad de la Información.

- Posibles ámbitos del puesto serán: la gestión de grandes oficinas técnicas para la prestación de servicios de seguridad, proyectos de consultoría, gobierno de los sistemas de información, etc.

- Arquitecturas de Seguridad ( modelos y diseño de arquitecturas seguras).

Imprescindible Titulación técnica en: ingeniería en informática o telecomunicaciones.
Por favor, si no tienes la formación indicada, no mandes tu candidatura.

Se valorará certificaciones relacionadas con la seguridad tales como: CISA, CISM, CRISC, CISSP, CEH.. .

Experiencia: al menos 3 años como Jefe de Proyecto.

Valorable
- Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
- Incorporación Inmediata.

Salario negociable según valía.

Lugar de trabajo: Alcorcon - Madrid.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado