Jefe de Proyecto Software - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 14

Jefe de Proyecto Software

HAYS
18/02/2019

Descripción

Tu nueva empresa
Desde el Área IT de Hays para la Zona Norte buscamos un Jefe de proyecto para empresa de software vasca con producto propio ubicada en Vizcaya.

Si buscas una oportunidad para pertenecer a una empresa líder en su sector, con producto propio y trabajando con las últimas tecnologías esta es tu oportunidad.

Tu nuevo puesto
La persona seleccionada se encargará de liderar la visión de los proyectos a su cargo involucrándose en los procesos de definición y comunicación de la misma.

También se encargará de la elaboración y definición de las prioridades del backlog así como la realización del análisis funcional de proyecto, el diseño técnico del mismo y su posterior supervisión y seguimiento.

Qué necesitarás para encajar con el puesto


Para este puesto buscamos a un perfil con al menos 5 años de experiencia como Product Owner trabajando en un rol similar liderando la ejecución de proyectos técnicos. Conocimiento y experiencia utilizando metodologías ágiles (SCRUM). También será necesario alta capacidad de liderazgo orientando su trabajo no solo a la consecución de los proyectos sino también a las necesidades de su equipo.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con nuestro cliente.
Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Proyecto con importante reto tecnológico.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado