Jefe de Proyecto Security Engineer - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 4

Jefe de Proyecto Security Engineer

HAYS
19/11/2018

Descripción

En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global. Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.

Actualmente, colaboramos con una importante Multinacional del sector Tecnológico y Digital en un ambicioso proyecto de transformación y de crecimiento de su estructura en España.

Como consecuencia del momento de digitalización en el que nos encontramos, nuestro cliente tiene como objetivo posicionarse como una compañía líder acompañando a sus clientes con las mejores soluciones tecnológicas y servicios.

Para formar parte de este proceso de cambio, actualmente se precisa incorporar un/a Jefe de Proyecto Security Engineer.

En este proyecto tendrás que implantar políticas, requisitos y estándares de seguridad y cifrado de información en los diferentes proyectos asignados. Así mismo, analizarás los planes de implementación para identificar los elementos del sistema implicados y los niveles de seguridad a implementar. También analizarás los mecanismos de acceso lógicos a la infraestructura y aplicaciones.

Para esta posición se requiere un persona con ingeniería y unas altas dotes comunicativas y de gestión de personas. Es necesario ser capaz de explicar todas las vulnerabilidades y debilidades en OWASP, ZASCTC y CWE. Así mismo, debe estar familiarizado con el desarrollo de soluciones de seguridad, el análisis de falsos procesos y en el desarrollo seguro de scripts.

Se ofrece un proyecto puntero, en un entorno de innovación e internacional, con un plan de desarrollo de carrera a largo plazo. Cuenta con un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales que apuesta por la calidad de vida de sus empleados.

Si deseas formar parte de esta apasionante oportunidad esperamos tu candidatura.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado