Jefe de Proyecto - Retail - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 10%
CVs inscritos en el proceso: 30

Jefe de Proyecto - Retail

Grupo CMC
10/10/2019

Descripción

En Grupo CMC precisamos para uno de nuestros Clientes del sector retail, un Jefe de Proyecto con al menos 4 años de experiencia en puestos similares.

Somos una firma multinacional española de consultoría e innovación tecnológica cuyo objetivo es dar respuesta a los desafíos de negocio de nuestros clientes y ayudarles a crear equipos y proyectos de éxito. Estamos presentes en los principales sectores de la economía: banca, seguros, telecomunicaciones, energía y utilities, transporte e infraestructuras, automoción, retail, salud y turismo. Y también en las empresas líderes de cada uno de ellos.

En Grupo CMC somos expertos en soluciones digitales, IoT, Big Data y Analytics, protección de la información y ciberseguridad, colaborando en todo el ciclo de gestión de los sistemas de información que dan soporte a cada negocio y participando en el proceso de control del cambio. Nos diferenciamos por nuestra clara apuesta por la innovación y el talento como transformadores empresariales y sociales, además de por nuestro compromiso con el mundo, que se refleja en nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Fomentamos la actitud positiva, la pasión y la confianza para construir equipos de alto rendimiento con personas amantes de su trabajo y capaces de lograr excelentes resultados.
Ofrecemos:
- Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión
- Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
- Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores del mercado.
- Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. - Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración.

- Formación en distintas tecnología.
- Estabilidad Laboral.
- Conciliación Familiar.
- Horario Flexible.
Paquetes de retribución flexible a medida (Seguro Médico, Tarjeta Transporte, Tarjeta comida, formación y Tickets guardería).
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! ¡Únete a Grupo CMC!

Conocimientos Técnicos Imprescindibles (mínimo 4 años de experiencia):
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software, implantación de soluciones informáticas (integración, personalización..)
- coordinación de equipos técnicos 5 - 10 personas o proveedores externos
- Conocimientos Retail.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado