Java/ee Developer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Java/ee Developer

Sopra Steria
03/01/2019

Descripción

-Al menos 2 años de experiencia en JAVA/EE. -Buenas habilidades sociales, capacidad de aprendizaje, adaptación y ganas de trabajar en equipo.

Sopra Steria, líder europeo en transformación digital tiene presencia en más de 20 países y cuenta más de 40.000 profesionales. En 2016, su cifra de negocio fue de 3.700 millones de euros. En España, uno de los principales mercados de la compañía, está presente desde el año 2000 y supera los 3.500 profesionales.

Sopra Steria presenta una de las ofertas más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, desarrollo de software, gestión de infraestructuras y Business Process Services. La multinacional ofrece, de este modo, una respuesta global a los retos de desarrollo y de competitividad de las grandes empresas y organizaciones. www.soprasteria.es

Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestros Centros de Servicios de SOPRA STERIA, precisamos incorporar en la plantilla a los mejores profesionales del mundo IT para integrarse en nuestros proyectos. Buscamos candidatos apasionados por las nuevas tecnologías que quieran crecer y desarrollarse en un entorno internacional francófono.

Para acompañarnos en este camino, estamos buscando apasionados de Java con experiencia en:
-Participación en el desarrollo de diferentes proyectos internacionales de la compañía para clientes de primer nivel utilizando tecnología Java/J2EE, Spring, Hibernate, Maven.
-Integración de los programas desarrollados en el entorno de desarrollo y de producción. Proyectos innovadores que apuesta por tecnologías punteras.

Se Ofrece: Formación continua. Contrato indefinido y salarios competitivos. Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y tickets restaurante. Posibilidad de concertar mutua de salud y gimnasios a un precio excepcional. Plan de retribución flexible (transporte, formación, tickets guardería). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas. Horario flexible y conciliador Jornada intensiva en Julio, Agosto, Navidad y Semana Santa


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado