Java Developer - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 02 d. 4 h. 0 m.
Cv Inbox: 10

Java Developer

HAYS
08/11/2017

Descripción

Dentro del proyecto de expansión de una importante empresa tecnológica internacional, y con motivo de la apertura de su delegación europea en Valencia, estamos buscando a desarrolladores senior de Java para formar un equipo talentoso y trabajar en la programación de potentes proyectos relacionados con el área de ecommerce.

Dentro de las funciones, te encargarás de realizar arquitectura, código, test, debug y documentación relacionadas con el proyecto, mantener la interlocución con los distintos equipos internacionales, solventar los diferentes retos expuestos por los clientes y coordinarte con los Project Managers para determinar las necesidades técnicas y funcionales del software.

Para ello, necesitarás aportar gran experiencia en el desarrollo Java, donde trabajarás en entornos como Apache, GIT, J2EE, JSF, MVC, MySQL, Eclipse, SOA, SOAP, Spring, Tomcat, SQL webservices y XML, valorando la experiencia en Javascript (AJAX, JQuery).

Será necesario además tener un buen nivel de inglés en cuanto a comunicación (mínimo B2)

Recibirás formación en la plataforma Hybris, posicionamiento internacional y la posibilidad de viajar para compartir conocimientos con los equipos internacionales.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 30.000€ - 36.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones