Java Developer - Francés - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 1

Java Developer - Francés

HAYS
11/09/2018

Descripción

Importante Multinacional (cliente final) precisa la incorporación de un Java Developer con buen nivel de francés.
Trabajan en una aplicación que combina reaseguros, desarrollo de productos y un algoritmo avanzado que utiliza un proceso patentado para entregar decisiones instantáneas de suscripción.

Mi cliente se encarga de ayudar a sus clientes (entre ellos los bancos más importantes del mundo), a impulsar nuevos modelos de distribución eficiente a través de la evaluación predictiva de riesgos. Con más de tres millones de aplicaciones procesadas, su plataforma cuenta con un récord de logros sin igual en la industria.
Se encuentran en crecimiento y tienen como objetivo formar un equipo muy especializado, por eso te están buscando.

Quieren incorporar a una persona proactiva, resolutiva con capacidad de gestión y experiencia en desarrollo con Java. Te encargarás de la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, la implantación de nuevas aplicaciones a nivel nacional e internacional y por ello irás muy de la mano con Francia donde se encuentran los principales Bancos y es importante que tu nivel de interlocución con el francés sea bueno.

Si buscas un nuevo reto profesional, cliente final en el que poder desarrollarte y crecer verticalmente no dudes en contactar conmigo en el correo electrónico laura.perez@hays.es o inscribirte a la oferta.

Te ofrecen contrato indefinido, plan de carrera, formación e interesante paquete retributivo.

¡No lo dudes! ¡Es una gran oportunidad!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Francés (Alto)
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado