Java Developer - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 01 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 1

Java Developer

HAYS
18/07/2018 ¡Actualizada!

Descripción

Desde el Área IT de HAYS en la Zona Norte buscamos un JAVA Developer para una empresa líder en su sector y con producto propio.

Pensamos en un perfil con formación técnica, que aporte al menos 3 años de experiencia en programación JAVA y fameworks. Que sea capaz de ir más allá del código.

¿Qué harás?

La persona a incorporar se responsabilizará del desarrollo evolutivo y correctivo, principalmente Back-end, al igual que del área Front-end; del testing; y de la mejora de los procesos y metodologías.

¿Cuáles son nuestros requisitos mínimos?

Buscamos a alguien con profundos conocimientos en Java y frameworks de desarrollo que cuente con una experiencia demostrable reciente. El candidato debe contar con experiencia trabajando con base de datos relacionales y haber trabajado bajo metodologías agiles como Scrum. Si además cuentas con experiencia tanto en front end como back end, este es tu sitio!

¿Qué otros aspectos nos gustarían?

Se valoraran positivamente conocimientos en otros lenguajes de programación así como experiencia en desarrollo de aplicaciones Mobile ( nativo y web). Apis y servicios Web. Control de Versiones. Se valorara muy positivamente un buen nivel de inglés.

¿Qué ofrecemos?

Si te interesa formar parte de un equipo de expertos con el último stack tecnológico, y proyectos de calidad es tu oportunidad de formar parte de una sólida compañía en proceso de expansión y que te ofrece interesantes retos y crecimiento profesional.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado