IT Services Operations - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

IT Services Operations

HAYS
16/01/2020

Descripción

Desde HAYS estamos colaborando en la búsqueda de un IT Services Operations para FLUIDRA, empresa multinacional líder en la industria global de piscinas y wellness con presencia en más de 45 países.

La misión principal será proporcionar atención a los usuarios de primer nivel además de recibir, grabar y maximizar la resolución de primera llamada dando soporte técnico e información cuando se requiera relacionada con sistemas y peticiones de infraestructuras IT.

Dentro del Departamento IT Services Operations, se incorporará al equipo de consultores funcionales del ERP M3, siendo sus funciones principales el dar soporte a los usuarios resolviendo sus dudas técnicas y funcionales.

Algunas de las tareas a realizar son: seguir instrucciones operativas y conocimiento transferido desde los equipos de resolución para las peticiones y quejas, recopilar toda la información necesaria para resolver el incidente y transferir a los equipos de resolución cuando no haya base de conocimiento.
Deberá resolver la petición o queja siguiendo instrucciones operativas, documentando la petición con la información necesaria y monitoreando la evolución de la misma para asegurar la correcta cumplimentación dentro de los niveles de servicio acordados. Además, deberá asignar códigos de categorías y prioridades así como actualizar el inventario de bienes y administración relacionado con infraestructuras y componentes de hardware.

Es imprescindible aportar altos conocimientos del ERP M3 así como un alto nivel de inglés, valorándose terceros idiomas.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado