IT Service Manager (cliente Final) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 15

IT Service Manager (cliente Final)

HAYS
23/04/2018 ¡Actualizada!

Descripción

Nuestro cliente, importante cliente final del sector Real Estate precisa incorporar un/a IT Service Manager.

Integrado en el ciclo de vida de las aplicaciones de gestión inmobiliaria, se encargará de liderar la gestión de la demanda, colaborar en la definición de requerimientos y en la definición de las versiones de las aplicaciones, de la coordinación de las pruebas de usuario y del despliegue de los productos software en el cliente. En un entorno de externalización del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión de la compañía, el candidato será el responsable de la entrega final del servicio al cliente.

El desarrollo de las versiones de las distintas aplicaciones de gestión inmobiliaria se lleva a cabo desde el centro de desarrollo en Barcelona. Cada nueva versión de una aplicación incorpora mejoras para los diferentes clientes. El candidato colaborará en la definición de las versiones de los productos deslocalizándose con el fin de conocer la evolución de los productos e integrarlas con los clientes.

Pensamos en un/a candidato/a con amplia experiencia (5-7 años) en la gestión de proyectos de desarrollo de Software (Service Manager o similar) bien con equipo propio o a través de terceros; habilidades para trabajar en equipo, personalidad analítica, organizada y colaborativa; orientación al cliente y a la consecución de resultados; buen nivel de Inglés hablado y escrito.

Además será valorable experiencia en el sector inmobiliario. Serán positivos los conocimientos de Prinex Real Estate y/o suite MS Dynamics CRM, conocimientos de otras soluciones de gestión de Real Estate (p.e. SAP), así como certificaciones PMP, CoBIT u otra metodología de gestión de proyectos IT.

El perfil seleccionado se incorporará a una compañía con posibilidades de crecimiento y marcado carácter tecnológico. Recibirá a cambio contrato indefinido e interesantes condiciones salariales. La compañía brinda además otros beneficios sociales adicionales.

Si crees que cumples con los requerimientos de la posición y te gustaría conocer más detalles del proyecto, no dudes en aplicar a la oferta con tu CV actualizado y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado