IT Project Manager (Murcia)

HAYS + Seguir empresa
Murcia - España 21/07/2021

Descripción de la oferta de empleo

Importante cliente final en la zona de Murcia, líder en su sector y con presencia a nivel internacional está buscando incorporar en su Departamento de Tecnología e Innovación un rol de IT Project Manager para liderar proyectos de implantación y desarrollo de diversas soluciones tecnológicas a nivel internacional

Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de la implantación completa del producto y de la gestión del ciclo de vida del proyecto, desde la toma de contacto inicial con los clientes internos, pasando por el análisis de necesidades y toma de requerimientos, y realizando el seguimiento óptimo y necesario del equipo técnico para asegurar una correcta implantación de los sistemas a desarrollar.

Para ello, tendrás que aportar una basé técnica orientada al desarrollo de software y más de cinco años de experiencia en la gestión de proyectos de software, preferiblemente a nivel internacional. Además, buscamos una persona que aporte capacidad de liderazgo, gestión de grupo (principalmente técnico) y que haya llevado a cabo implementaciones de cambio a través de entornos tecnológicos en entornos de cliente final.

Además, tendrás que aportar un alto nivel de inglés y disponibilidad para desplazamientos de forma puntual cuando la situación lo permita.

Tendrás la oportunidad de incorporarte en un rol de gestión de proyectos para trabajar con entornos internacionales de gran nivel y liderando la implantación de productos de software de alto rendimiento dentro de un gran equipo tecnológico.

Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 8

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Murcia, Murcia - Murcia
    España
    Ubicación
  • Jefe de Proyecto
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 1 año
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • PMP

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis