En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes entre 6 meses y 1 año de experiencia como programador/a PHP y Drupal , nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Programador/a con, al menos, 2 años de experiencia con PHP y Drupal/Wordpress
- Conocimiento en otros lenguajes de programación: Java, Python, Javascript.
- BBDD MySQL
- Actitud positiva, proactiva y colaborativa.
- Con ganas de aprender y crecer.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultorÃa, tecnologÃa de la información y servicios de ingenierÃa a las principales compañÃas del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 paÃses.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o paÃs de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
¡Si crees que eres talento, apúntate!
Formación Mínima: Grado Medio
Nivel Profesional: Empleado
CVs inscritos en el proceso: 10
Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis