IT Product Manager - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 18

IT Product Manager

HAYS
17/04/2019

Descripción

Nuestro cliente, un importante fabricante de Software ubicado en el Vallés Occidental precisa incorporar un/a IT Product Manager.

En dependencia directa del CEO, el perfil seleccionado será el responsable último de la gestión integral del producto de la compañía . Se encargará de la gestión del equipo de desarrolladores, la implantación, evolución y mejora del producto, definición estratégica de la línea a seguir y de la coordinación de los proyectos con el cliente. Tendrá además la total gestión de la interlocución con el cliente.

El perfil ideal deberá aportar titulación superior (licenciatura, grado superior o similar) idealmente técnica y experiencia de +7 años en posiciones dentro de un dpto. IT con +5 actuando en un rol relacionado con la gestión de producto y/o equipos técnicos de desarrollo de Software . Experiencia en un stack tecnológico Microsoft será un plus. Pensamos además en alguien con buenas dotes comunicativas, liderazgo de equipos y motivación de los mismos; proactividad, dinamismo y enfoque a cliente y objetivos. Valoramos positivamente un nivel de inglés alto y con disponibilidad (puntual) de viajar a nivel nacional.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido con una compañía líder en su sector, consolidada y con gran posibilidad de desarrollo a largo plazo; interesantes condiciones salariales, flexibilidad de entrada y salida y posibilidad puntual de realizar teletrabajo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado