IT Platform Product Lead - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 7

IT Platform Product Lead

HAYS
08/05/2019

Descripción

Nuestro cliente, importante compañía multinacional con oficinas a nivel internacional, busca un/a IT Product Lead para incorporarse a una importante empresa de tecnología pionera, ubicada en Barcelona ciudad, con producto propio.

Tu nueva compañía

La empresa a la cual te incorporarías tiene producto propio muy puntero con el cual han ganado varios premios internaciones. Ayuda a los operadores de telefonía móvil a responder a los desafíos que enfrentan hoy en día. Sus servicios básicos de voz, SMS y acceso a datos se están convirtiendo en un producto básico y los precios de estos servicios disminuyen continuamente. En consecuencia, los operadores necesitan identificar e introducir nuevos servicios de valor agregado para compensar las pérdidas de sus negocios tradicionales.

Tu nuevo role

Como ”IT Product/Platform Lead” te integrarás en el centro de desarrollo e innovación y serás un componente clave del equipo para la evolución de sus productos y plataformas.

Te encargarás de evolucionar los productos/plataformas, proponer mejoras y gestionar el backlog de nuevas funcionalidades. Dentro del proceso de evolución de los productos
tecnológicos y plataformas, deberás interactuar con los ejecutivos de los operadores (clientes estratégicos) y con otras unidades que actuarán como clientes internos.

Para la gestión del backlog, deberás conocer los requisitos existentes (tanto técnicos como de negocio), la arquitectura de la plataforma y sus funcionalidades, las últimas tendencias tecnológicas (SaaS, PaaS, IaaS, cloud, etc), así como la evolución del mercado. A partir de todo ello deberás ayudar a priorizar las nuevas funcionalidades y ejecutar las iteraciones para ir incrementando el valor del producto/plataforma.

Aportar experiencia con plataformas SaaS será un plus, así como tener buenas dotes comunicativas, liderazgo de equipos y motivación de los mismos; proactividad, dinamismo y enfoque a cliente y objetivos.

Muy valorable aportar también un nivel de inglés alto y tener disponibilidad puntual de viajar.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar con el que elaborarás soluciones innovadoras para operadores de telecomunicaciones en todo el mundo, donde podrás desarrollar tu carrera a largo plazo.

Skills/Requisitos


- Experiencia de cinco años dentro de un departamento IT, con tres actuando en un rol relacionado con la gestión de producto y/o equipos técnicos de desarrollo de Software
- Experiencia de trabajo en entornos/equipos con metodología Agile/Scrum.
- Experiencia como arquitecto técnico en entornos cloud o en plataformas tecnológicas bajo modelo SaaS, PaaS o IaaS.
- Conocimientos técnicos en virtualización y contenedores (docker, kubernetes), entornos cloud (AWS o GCP), Linux, Java, SQL, NoSQL, networking, Jira.
- Capacidad de coordinación entre las áreas funcionales y los equipos técnicos de desarrollo.


Qué ofrecemos

La compañía ofrece un contrato indefinido directamente con ellos, horario flexible, jornada intensiva los viernes y retribución flexible. Tienen una rotación muy baja, tecnológicamente el proyecto es muy interesante y el ambiente que se respira en los equipos también.

Qué hacer ahora

Si la posición te interesa, aplica a nuestra oferta o hazme llegar tu CV actualizado a este correo. De este modo nos podremos poner en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado