IT Marketing Automation Consultant - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 5

IT Marketing Automation Consultant

HAYS
27/06/2018

Descripción

Consultora tecnológica de negocio ubicada en un uno de los hubs tecnológicos más importantes de Barcelona, busca incorporar un IT Marketing Automation Consultant para incorporarse al equipo de comunicación, su tarea principal será trabajar en las campañas de comunicación omnicanal con el objetivo de engagement a través de los canales de comunicación como email, web o móvil.

La persona a incorporar deberá tener una formación técnica, idealmente ingeniería de sistemas o telecomunicaciones, posgrado y/o máster. Se busca una persona con una experiencia entre 3 y 5 años en la implementación de soluciones de Marketing Automation o CRM donde haya trabajado en proyectos a todos los niveles realizando el ciclo completo en todas sus fases de desarrollo e implementación.

La persona a incorporar deberá demostrar una fuerte comprensión y experiencia de las operaciones comerciales y de marketing en grandes empresas. El consultor ayudará a optimizar la automatización del marketing, utilizando marketing cloud de Salesforce y otras plataformas digitales. Se responsabilizará de desarrollar y presentar revisiones de negocio trimestrales con los clientes de nivel superior contribuyendo a garantizar la renovación y crecimiento de todas las cuentas.

El roll del consultor será básicamente de gestión de proyecto y cliente, y en menor medida de desarrollo técnico. La persona deberá tener una alta capacidad analítica, metodológica y conceptual que le permita resolver los retos del negocio. Deberá estar familiarizado con las metodologías agile. Se valorará la experiencia previa en plataformas de marketing Automation como Selligent, Experian o Splio y las certificaciones de SalesForce Marketing Cloud y/o Service Cloud.

Para ello, se busca un consultor dinámico, proactivo, flexible y autónomo capaz de trabajar en equipo y con buenas aptitudes comunicativas. La consultora busca seguir fomentando un entorno de trabajo joven y multidisciplinar ofreciendo un horario flexible, posibilidad de trabajar en remoto, posibilidad de disfrutar de los servicios ofrecidos por Gympass y descuentos en parkings y restaurantes de la zona entre otros beneficios sociales.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado