Irium Consulting


Servicios de Informática
España - Madrid
0 Empleo de Informática

¿Quienes Somos?


Irium consulting es una empresa ubicada en el ámbito de la consultoría tecnológica que tiene por objetivo suministrar servicios de alta calidad a las empresas que a través de acuerdos, contratos, o demanda personalizada solicite su atención.

irium consulting sobre la base de su actividad principal proyecta su actividad a otros modelos de servicios y otros mercados tanto nacionales como internacionales.

irium consulting tiene una profunda vocación de colaboración con las empresas, adaptando sus servicios y productos a las diferentes necesidades adaptándose con rapidez y flexibilidad a ellas.

irium consulting toma como eje de su actividad tanto a sus clientes como a su capital humano, incorporando criterios de calidad y seguridad, de tal forma que se consiga la satisfacción de sus expectativas.

irium consulting se articula sobre una estructura organizativa descentralizada que incorpora los más avanzados modelos de gestión de la calidad y las más modernas tecnologías sobre una cultura empresarial que tiene como valores destacados la identificación con el servicio al cliente y el desarrollo profesional de todas las personas que integran la empresa.


Sobre Nosotros


Irium consulting, dinámica y ágil, está formada por personas cualificadas que dan lo mejor que tienen en cada momento. con una necesidad permanente de aprender cosas nuevas, de alcanzar nuevas fronteras, consciente de que su iniciativa y la capacidad de servir a sus clientes son la clave para desarrollarse tanto profesional como personalmente.
puedes consultar nuestras ofertas de trabajo disponibles actualmente en nuestra bolsa de empleo.


Ofertas de Empleo en Irium Consulting

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017