iOS Developer

HAYS + Seguir empresa
Murcia - España 23/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa final en plena expansión con sede en la zona de Alicante, busca incorporar un/a Mobile Developer (iOS) para formar parte de uno de sus equipos agile.

Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de mejorar la escalabilidad y el rendimiento de sus productos, construir interfaces de usuario y aplicaciones móviles, mejorar la accesibilidad, depurar y corregir errores, sugerir mejoras y revisar el código, y mentorizar a compañeros más junior, entre otras.

Para ello, tendrás que aportar más de 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para iOS con Objective C o Swift y un buen entendimiento sobre cómo desarrollar aplicaciones web complejas. Se valorará positivamente conocimientos en los frameworks Core Data, Core Animation, Core Graphics, Core Text, UX, UI, arquitectura Viper y habilidades en debugging y troubleshooting.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a una empresa final en expansión donde podrás crecer como ingeniero de producto con las últimas tecnologías, contrato indefinido, horario flexible y teletrabajo 100%.

Tu siguiente paso

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 1

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Murcia - España
    Ubicación
  • Desarrollador Móvil
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • iOS Objective C Swift

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis