Ingenieros Cyber sin experiencia - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 89%
Rapidez lectura: 00 d. 14 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 84

Ingenieros Cyber sin experiencia

Indra Sistemas
07/02/2019

Descripción

Estamos buscando Ingenieros sin experiencia para participar en proyectos de software crítico para el programa Europeo Galileo de navegación por satélite. Te incorporarás en INDRA Barcelona y dispondrás de un plan de carrera profesional especialmente diseñado para ti, en el que recibirás formación inicial en Ingeniería del Software y Seguridad/Ciberseguridad.

Te encargarás del desarrollo de software crítico para el programa Europeo Galileo de navegación por satélite, participando en todas las fases de desarrollo de este software complejo que tiene sus propios estándares de desarrollo, que incluyen todo el ciclo de vida del software a nivel de definición de requisitos, diseño, definición del interface, implantación y pruebas. Se trata de puestos con estabilidad profesional en que podrán seguir desarrollándose en este ámbito de navegación por satélite y ciberseguridad, y crecer en el futuro hacia funciones más especialistas tecnológicamente o de gestión.

Requerimos:

o Titulación universitaria de Ingeniería y/o de master en ingeniería (Informática, Telecomunicaciones, Aeronáutica, Aeroespacial, Matemáticas, Física, Industrial, Ciberseguridad, etc.), o personas a punto de finalizar estudios.
o Inglés nivel muy alto (alto nivel comprensivo y expresivo para lectura y elaboración de documentos técnicos complejos e interlocución)
o Disponibilidad a Jornada completa.
o Disponibilidad de incorporación para Enero 2019.
o Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa para reuniones.
Valoraremos:
o Conocimientos o experiencia en Ciberseguridad / Seguridad.
o Conocimientos o experiencia en desarrollo de software crítico.

Información de la empresa:

Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo? ¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

La respuesta es Indra.

Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.

Apostamos por el desarrollo de tecnologías y soluciones propias con una oferta que cubre toda la cadena de valor, desde la consultoría, el desarrollo e integración a la externalización para todos los sectores en los que operamos:
Transporte y tráfico / Defensa y Seguridad / Energía e Industria / AA.PP y Sanidad / Servicios Financieros / Telecom y Media

¡No lo dudes, queremos conocerte!


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Sin Experiencia
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 4
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado