Ingeniero Visión Artificial - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 12

Ingeniero Visión Artificial

TVAI , S.L,
02/07/2018

Descripción

TVAI,SL es una empresa dedicada a la Ingeniería de visión artificial aplicada a la industria. Nace en 2006 y tiene sede en Molins de Rei, Barcelona. Nos dedicamos tanto al desarrollo como a la integración de esta tecnología por todo el territorio Español. En la actualidad somos también PSI de Cognex.

TVAI colabora estrechamente con una empresa multinacional del sector de la logística, desde hace unos diez años, formando parte de su equipo de desarrollo de tecnología de visión, con el objetivo de crear soluciones para sus centros de producción de todo el Mundo. El equipo de desarrollo de visión tiene sede en Fuenlabrada, Madrid y en total está compuesto por unas diez personas, con dedicación completa.

Toda la tecnología desarrollada por el equipo, se centra en el control de calidad de los diferentes pallets de nuestro cliente (a nivel mundial) mediante la reconstrucción tridimensional del pallet y su procesado para la detección de defectos, que posteriormente son enviados a los sistemas de reparación automática. La mayor parte de la tecnología es propietaria y se desarrolla en el propio equipo.

Se nos abren nuevos retos en los próximos años, como son la aplicación de técnicas de deep learning y la incorporación de la tecnología hiperespectral para la detección de nuevos defectos y queremos seguir creciendo. Hemos decidido incorporar una nueva persona al equipo de desarrollo en Madrid.

Necesitamos un ingeniero de desarrollo en visión artificial, con el siguiente perfil:
• Experiencia demostrable en visión artificial, en particular valoraremos la experiencia en el desarrollo e integración de las siguiente tecnologías:
o 3D triangulación láser y 3D estereoscopia.
o Algoritmos para el tratamiento de nube de puntos.
o Procesado de imagen y algoritmos 2D en general.
o Deep learning / Machine Learning.
o Visión Hiperespectral.
• Experiencia demostrable en VC++.
• Nivel de inglés alto.

El puesto de trabajo es estable, no buscamos un candidato para un proyecto en concreto, sino para poder crecer conjuntamente durante los próximos años.
Las condiciones económicas estarían abiertas a negociación y dependerían de la experiencia y conocimientos del candidato.

El candidato debe tener cierta flexibilidad para poder viajar de forma esporádica.
El contrato laboral se firmaría con TVAI,SL y el candidato se incorporaría al actual equipo de desarrollo de la oficina de nuestro cliente en Fuenlabrada, Madrid.
Se citará a los candidatos para una entrevista personal en las instalaciones de Fuenlabrada y se les invitará a participar en una prueba de aptitud.
Gracias por vuestra atención.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Otras Provincias: A Coruña , Barcelona , Bizkaia , Málaga y Sevilla