Ingeniero TIC preventa - A Coruña

Información del Proceso
% CVs leídos 83%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
Cv Inbox: 6

Ingeniero TIC preventa

Inforhouse
15/11/2017

Descripción

Buscamos a un gran conocedor de la tecnología, especialmente infraestructuras y servicios informáticos, para poder asesorar técnicamente a nuestros clientes y desarrollar con ellos ofertas técnicas acordes con sus necesidades.

Los conocimientos técnicos en el área TIC son necesarios, pero no es imprescindible la experiencia de ponerlos en práctica, pues para ello contamos con la ayuda de nuestros técnicos que colaborarán en el diseño de las soluciones.

Sí es imprescindible una gran habilidad de expresión, escrita (elaboración de ofertas, pliegos y presupuestos) y oral, para las reuniones personales con el cliente.

El tipo de clientes a los que se dirige nuestra empresa es muy amplio, desde la Administración Pública hasta clientes PyME, por lo que las propias características de las soluciones ofertadas también serán muy dispares, desde ofertas con un pequeño servidor y 5 puestos de usuario, hasta sistemas para análisis en entornos de BigData o desde servicios de backup para una PyME o servicios de soporte a todo el SERGAS.

La retribución dependerá de la experiencia y valía del candidato, pero será acorde con lo que pueda aportar a nuestra compañía, que le ofrece un gran ambiente de trabajo y un equipo detrás dispuesto a ayudarlo en su incorporación y desarrollo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Licenciado
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 18.000€ - 30.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones