Ingeniero/a de software full-remote

GMV + Seguir empresa
Madrid - España 11/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

¡CONSTRUYAMOS LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD!En 2006, Syncromatics fue fundada en una residencia universitaria por un joven ingeniero que identificó un problema y se propuso construir la mejor solución. En 2015 unimos fuerzas con GMV, junto a quienes seguimos transformando nuestra capacidad de innovación y crecimiento. Hoy en día somos simplemente GMV y, aunque ya no trabajamos desde una residencia universitaria, seguimos viniendo a trabajar cada día con esa misma determinación, con ganas de resolver los problemas más complejos del transporte.

Nuestro equipo directivo cuenta con más de ocho décadas de experiencia combinada en transporte y logística. Nuestro equipo de ingeniería construye productos que les encanta. Nuestros jefes de proyecto, instaladores y equipos de asistencia disfrutan facilitando el trabajo de nuestros clientes. Como tú, usamos el transporte público.
Como tú, sabemos que es importante.
Ahora solo nos faltas tú para construir el futuro del transporte. 

¿QUÉ BUSCAMOS EN NUESTRO EQUIPO?

Buscamos un ingeniero/a de Software full-remote para unirse a nuestro equipo de desarrollo de Sistemas Inteligentes de Transporte utilizando tecnologías de vanguardia para resolver los problemas del mañana en un entorno de ingeniería desafiante. Nuestros equipos trabajan bajo metodologías ágiles, con test-driven development (TDD) e integración continua.
Algunos de los problemas a los que nos enfrentamos:
Construir interfaces en tiempo real tanto para la web como para aplicaciones nativas. ¡Como el control del tráfico aéreo para las flotas de autobuses urbanos!
Proporcionar interfaces de usuario intuitivas utilizadas por millones de pasajeros de autobús cada año.
Procesamiento datos de telemetría en tiempo real con procesadores Goka basados en Kafka y sistemas Actor. Tecnología de vanguardia. 
Reporting de grandes cantidades de datos de eventos, registros y series temporales.
Integración de microservicios RESTful y gRPC en cloud.


¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Si quieres que este puesto sea tuyo, nos gustaría que tuvieras alrededor de 4 años de experiencia en:
- Ingeniería de software
- .Net Core, C# y Go
- Metodologías ágiles
- Experiencia profunda en la construcción de software de producción utilizando tecnologías y proyectos de código abierto
- Experiencia o conocimiento de sistemas de mensajería empresarial, colas, datos y aplicaciones de streaming en tiempo real - Apache Kafka y/o RabbitMQ
- Experiencia con PostgreSQL y/o MySQL
- Buena comprensión de tecnologías como la virtualización, la contenedorización Docker en clústeres Kubernetes, el equilibrio de carga, las redes, los microservicios y la nube nativa
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés (Nivel C1 o superior)
Además será valorable aportar conocimientos en:- Javascript y React
- Desarrollo de aplicaciones móviles (Xamarin, iOS o Android nativo, React Native)
- Sistemas Inteligentes de Transporte
El equipo principal está ubicado en Los Angeles (California, USA), por lo que el horario de trabajo se adaptará al horario local. Podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España, con viajes a Los Angeles (California, USA) cuando sea necesario. 


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.
- Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades. También ofrecemos una ayuda para el aprendizaje de idiomas.
¡TE ESPERAMOS!

Otros detalles de la oferta

Número de puestos: 3

CVs inscritos en el proceso: 7

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Net Core C# Go

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis