Ingeniero Sistemas Embebidos - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 4

Ingeniero Sistemas Embebidos

HAYS
04/07/2018

Descripción

Tu nueva empresa
Compañía española situada a la vanguardia tecnológica de las telecomunicaciones Están especializados en soluciones SD-WAN, desarrollan software de comunicaciones sólido a través de plataformas de hardware propias. Además, utilizan técnicas de instalación automática y trabajan en proyectos de superposición que permiten a los clientes configurar redes híbridas de Internet/MPLS.

Tu nuevo puesto
Necesitan incorporar en su equipo un desarrollador con experiencia en sistemas embebidos. Tendrás que diseñar y programar protocolos de comunicaciones, drivers de dispositivos. También realizarás el diagnóstico y la reparación de fallos en el software así como test funcionales y gestión de la documentación de control de calidad.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Se requiere conocimientos/experiencia en Kernel de Linux, Distribución Debian , Leguaje C, lenguajes de script: Bash, Python, Perl. Es tu puesto si has desarrollado drivers de dispositivos y aplicaciones para sistemas embebidos.

Qué obtendrás a cambio
Formar parte de una empresa presente en más de 35 países alrededor del mundo con un paquete retributivo interesante y un puesto técnico donde desarrollarás todo tu potencial en programación.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado