Ingeniero/a SIEM

GMV + Seguir empresa
Madrid - España 09/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

Si te gustan los desafíos y crees que la seguridad lo es, ¡tu sitio está con nosotros! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabaja en distintas áreas. Una de ellas es la seguridad, donde participamos en el desarrollo de herramientas y servicios de seguridad en tecnologías de la información y comunicaciones desde hace más de 20 años. En ciberseguridad analizamos y diagnosticamos entornos específicos desde el punto de vista de cumplimiento o de riesgos normativos, incorporamos soluciones tecnológicas, gestionamos la operación de las infraestructuras de ciberseguridad y dotamos a otras empresas de la visibilidad necesaria para una gestión eficaz de sus negocios.

En GMV queremos incorporar a un Ingeniero/a SIEM que participará en el diseño, despliegue, configuración y mantenimientos de Plataformas SIEM en distintos proyectos de Seguridad Perimetral. Las principales responsabilidades que asumirá son:
Optimización de la plataforma, incluyendo el análisis de los eventos de las diferentes fuentes que no sean relevantes durante el proceso de correlación.
Definición, configuración, actualización y mantenimiento de los activos incorporados en SIEM.
Garantizar continuamente el correcto funcionamiento de las diferentes fuentes y el parseo correcto de los eventos recibidos en el SIEM.
Integración, configuración y modelado de nuevos casos de uso, alarmas o directivas y reglas de correlación o mejora y cambio de las existentes.
Configuración de estadísticas y cuadros de mando para cada entorno.
Operación, configuración, gestión, optimización y mejora continua de los distintos componentes de la plataforma SIEM  y las diferentes aplicaciones utilizadas


¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia:
- Experiencia demostrable en la operación, gestión, configuración, soporte y administración de herramientas SIEM de al menos 2 años.

Se valorará positivamente:
- Capacidad para organización y priorización de tareas
- Experiencia en gestión de vulnerabilidades
- Estar en posesión del CISSP
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con cliente


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorpórate a nuestro equipo y cultura GMV entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares.
- Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades. También ofrecemos una ayuda para el aprendizaje de idiomas.
- ¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además podrás hacer teletrabajo para conciliar mejor.
- Nos importa tu bienestar. Tendrás seguro médico privado con póliza dental y seguro de accidentes.
- Podrás flexibilizar parte de tu salario a través de nuestro plan de retribución flexible donde tendrás varias opciones como tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico para un familiar...
- Actividades de equipo, eventos y competiciones deportivas
- Puedes venir cómodo/a a trabajar, ¡no tenemos dress code!
- ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
- En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
- Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.

¡TE ESPERAMOS!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 5

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Ingenieros y técnicos
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 2 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • SIEM

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis
Amplía tu formación con estos cursos recomendados