Ingeniero QA - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 9 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 11

Descripción

La Fundación i2CAT es un centro de desarrollo e investigación, que impulsa actividades de I+D+i en el ámbito de arquitecturas, aplicaciones y servicios de Internet avanzada. El centro apuesta por un nuevo modelo de innovación basado en la colaboración entre las empresas, las administraciones públicas, el mundo académico y los usuarios.

i2CAT tiene una amplia experiencia en múltiples proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional, liderando líneas de investigación en arquitecturas de redes fijas y móviles, redes de sensores inalámbricas y tecnologías multimedia basadas en contenido, con el objetivo de desarrollar nuevos productos, servicios y aplicaciones en los campos de la eHealth, Smart Cities & Smart Regiones, Advanced Manufacturing y Culture/Creativity.

Nuestro grupo de Software Engineering de i2CAT es un equipo de desarrolladores altamente motivado, cooperativo y amante de la diversión que avanza en la solución de retos desafiantes con soluciones innovadoras. Como parte del equipo trabajarás con diferentes tecnologías i frameworks, centrándote en los diferentes ámbitos en los que i2CAT desarrolla su actividad: Networking, eHealth, Smart Cities i aplicaciones multimedia.

Como ingeniero/a de QA serás responsable de asegurar que el software entregado cumple con los niveles de calidad exigidos. Diseñarás, implementarás y ejecutarás los casos de prueba y establecerás los requisitos del proyecto. Utilizarás JIRA para reportar las incidencias y hacer seguimiento del estado del proyecto. El/la candidato/a deberá estar familiarizado con técnicas de prevención de errores y llevar a cabo pruebas exploratorias. Trabajarás con diferentes stakeholders y otros desarrolladores para definir la estrategia de tests, así como implementar enfoques de integración continua y automatización de pruebas.

Que ofrecemos?
- Trabaja en Zona Universitaria dentro de un entorno multidisciplinar y multicultural esntando en contacto con las tecnologías de vanguardia.
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Retribución flexible (posibilidad de acogerse a salario en especie=
- 25 días de vacaciones anuales
- Viernes tarde libres
- Horario intensivo los meses de Julio y Agosto
- Posibilidad de realizar dos días de teletrabajo al mes
- Horario flexible
- Contrato a jornada completa
i2CAT busca aumentar el número de mujeres en aquellas áreas en las que están subrepresentadas y, por tanto, anima explicitamente al colectivo de mujeres a inscribirse.
i2CAT se compromete a aumentar el número de personas con discapacidades en su plantilla y, por tanto, anima las aplicaciones de dichos colectivos.

Requisitos mínimos:
- Formación mínima FPII
- Ingeniero/a de QA con mínimo 3 años de experiencia
- Persona a la que le guste estar al día de las últimas tecnologías.
- Experiencia en herramientas de reporting de errores (JIRA, Redmine)
- Experiencia con herramientas de gestión de testst (TestRail, ALM, TestLink)
- Ingeniero/a QA con conocimientos de los diferentes niveles de testing (unit, API, UI)
- Persona proactiva y motivada
- Buen/a comunicador/a

Requisitos deseables:
- ISTQB certification.
- Se valorará experiencia con los siguientes test frameworks: Selenium, Appium, Robot frameworkUFT/QTP, Jest, Mocha, Karma, Protractor, TDD


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: País Puesto
  • Idioma: Inglés (Medio)
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Obra o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado