Ingeniero Monitorización - Barcelona

 
Perfil del Candidato:
Entre los requerimientos para esta posición, será básico aportar: Licenciatura especialidad IT o titulación equivalente, 2-3 años de experiencia en instalación y configuración de sistemas de monitorización, monitorización y correlación de situaciones de IT Stack y aplicaciones. Instalación y configuración de sistemas de log file collection systems y definición de reglas de agregación de logs. Conocimiento del monitorización de series temporales. Inglés fluido, hablado y escrito. (se realizará entrevista en inglés)

Además, será necesario aportar experiencia de trabajo de funciones de soporte técnico, buenas habilidades para resolver problemas y trabajar en equipo en un proyecto que supone un reto. Persona enfocada al servicio. Habilidad para redactar informes y acuerdos técnicos con clientes. Nivel básico de comprensión de bases de datos SQL (idealmente Oracle).

Muy valorable: conocimiento en Apache, Tomcat, aplicaciones Java, certificación ITIL Foundations v3. Conocimiento del sistema de monitorización Nagios u OP5, señalización C7 / SS7, tarjetas SIM y protocolos SMS-C, conocimiento en Linux (preferiblemente RedHat) y Sun Solaris, conocimientos básicos de entornos virtualizados (VMware y potencialmente Xen), redes (redes TCP / IP, firewalls, equilibradores de carga, etc.) para poder solucionar problemas como parte de la operación de la aplicación.
 
Tecnología:
Funciones:
Técnico de Gestión
Provincia:
Catalunya, Barcelona - Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
Nuestro cliente, una multinacional (cliente final) líder en el sector de I+D en soluciones de software, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Monitorización para sus oficinas ubicadas en El Prat de Llobregat.

El perfil seleccionado se responsabilizará de proporcionar una resolución rápida de los problemas que afectan a los clientes, así como responder a las solicitudes de servicio y guiar las mejoras para la compañía y sus clientes. Estando centrado en los sistemas de monitorización, logging y reporting systems de nuestro nuevo NOC, y la definición de la estructura de un nuevo CPD.

Entre sus funciones, destacan la instalación y configuración de sistemas de monitorización; creación y mejora continua de scripts de monitorización, reglas de correlación, alarmas; creación de tickets y dashboards; integración entre monitorización, monitorización de series temporales, logfile y sistemas CRM. Instalación, configuración y mejora continua de logfile collection y el sistema de correlación. Coordinar las actividades entre clientes así como clientes internos / externos. Dar soporte a la fase de “prestación de servicios para el desarrollo de nuevos servicios para el cliente.

El perfil seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía, interesantes condiciones salariales y la posibilidad de pertenecer a una compañía con grandes oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo. Horario de oficina (flexibilidad horaria), formación continua (plan de formación en la empresa) y numerosos beneficios sociales como comedor de empresa subvencionado, formación, parking, mutua, etc.

Si crees que encajas con estos requerimientos y quieres participar en el proceso de selección, aplica a esta oferta con tu CV actualizado.
Formación Mínima:
Grado EEES (Bolonia)
Experiencia:
2 años
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
39.000 € - 42.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 17/07/2017
Cv Inbox: 7*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017