Ingeniero/Graduado Informática-Frontend - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 14 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 3

Ingeniero/Graduado Informática-Frontend

Sabentis
17/01/2018

Descripción

Easy Tech For People es una empresa tecnológica con sede en Barcelona y con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. En colaboración con el Centre Específic de Recerca per a la Millora i Innovació de les Empreses (CERpIE) – UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), se ha especializado en el diseño, implementación y gestión de sistemas de información para el e-learning, la gestión del conocimiento y la prevención de riesgos laborales.
Desde Easy Tech For People buscamos un ingeniero/-a o graduado/-a en informática con una experiencia mínima de 5 años en desarrollo frontend de aplicaciones web.
Se valorarán conocimientos en:
HTML5, CSS3 y Angular 2
Arquitecturas distribuidas (SOA, Web Services, JSON)
Tecnologías .NET
Bases de datos (SQL Server)
Familiaridad con el uso de sistemas de control de versiones (Git) y herramientas para la gestión de tareas (Jira)
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Android / iOS)

Tareas y responsabilidades previstas:
Desarrollo de una plataforma informática para la gestión de la prevención de riesgos laborales en diferentes entornos (web, smartphones y tablets)
Ingeniería de software para el modelaje de clases y el diseño de arquitecturas
Testing unitario y de integración del software
Despliegue de aplicaciones en entornos de producción
Adopción de metodologías ágiles
Captación de requerimientos
Relación con los clientes
La persona contratada se incorporará a una empresa formada por un grupo de profesionales del más alto nivel, especializados en la optimización de procesos, la definición de requerimientos, la integración de sistemas y el desarrollo tecnológico que gestionan el ciclo de vida de los sistemas SABENTIS, desarrollando y liderando la evolución de los mismos y manteniéndolos al día de acuerdo a las mejores prácticas empresariales, a los cambios normativos internacionales y adaptándolos continuamente al paradigma tecnológico más actual.

Ofrecemos una remuneración acorde a la experiencia y/o proyección, revisando periódicamente las competencias y adecuándolas en función de su evolución.
Easy Tech For People posee además una gran proyección internacional, con delegaciones, partners, y clientes en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Y cuenta con un amplio equipo de investigadores, ingenieros y profesionales de la enseñanza y del ámbito de la prevención que la convierten en el socio tecnológico idóneo para cualquier organización con necesidades específicas en el ámbito de la formación a distancia y la prevención de riesgos laborales.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: Catalán (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 24.000€ - 36.000 € Bruto/año