Ingeniero DevOps en CoBrowser / Knowler - Trabajar de forma remota

Información del Proceso
% CVs leídos 86%
Rapidez lectura: 00 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 7

Ingeniero DevOps en CoBrowser / Knowler

Moises Belchin
20/11/2019 ¡Actualizada!

Descripción

En septiembre de 2018, LiveChat Service adquirió Cobrowser. La adquisición le ha dado a LiveChat Service la oportunidad no solo de ofrecer servicios de chat, sino también software de chat y una combinación de ambos. Esto ha dado como resultado que LiveChat Service, Cobrowser y la nueva marca Knowler ofrezcan una solución integral para cada empresa y organización que se dé cuenta del potencial y el valor añadido del chat en tiempo real.

Somos Cobrowser / Knowler

Cobrowser es desarrollador de software de chat y sistemas de cobrowsing. Las empresas y organizaciones que requieren un alto grado de disponibilidad y seguridad son el principal grupo objetivo de Cobrowser. Algunos de nuestros clientes son: Samsung, el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés y Robeco. Nuestra nueva marca Knowler es una solución de software como servicio (SaaS) que permite a las empresas experimentar las oportunidades que brinda el chat en tiempo real. El objetivo principal de Knowler es proporcionar una solución de chat integral que ofrezca innovaciones importantes al mismo tiempo que garantiza el uso de un software seguro y protegido.

¿A quien estamos buscando? / Tus actividades:

Para mantener e incrementar el crecimiento de Cobrowser y Knowler, estamos buscando un ingeniero DevOps. Como ingeniero de DevOps, mantendrás el software y los sistemas dentro de DTAP. Para los desarrolladores, tú serás el responsable de crear sus entornos de desarrollo, procurando que sean lo más fieles posibles a los entornos reales de producción en cuanto a actividad y rendimiento. Además, serás el intermediario entre los desarrolladores con sus entornos de desarrollo y el sistema de producción. Serás responsable de prevenir proactivamente fallos y mantener el software actualizado y las configuraciones aseguradas.

Usamos Kubernetes en nuestros sistemas de producción. El software se ejecuta en contenedores que corren sobre hosts VMWare virtualizados. Junto con nuestras ambiciones de crecimiento comercial, es necesario un crecimiento de nuestro parque de servidores y clústeres.


Habilidades / experiencia:
Kubernetes & Docker
VNWare & vCloud
Conocimiento de redes de alto rendimiento (Linux)
Conocimiento de soluciones de alta disponibilidad
Experiencia en monitoreo y mantenimiento proactivo
Experiencia con configuración de seguridad y escaneo
Experiencia con aprovisionamiento y actualizaciones de servidores Linux
Experiencia con integración continua (CI) y entrega continua (CD)
Puedes analizar y actuar rápidamente en caso de necesidad (fallos críticos)
Conocimientos básicos de tecnologías web, por ejemplo PHP, Javascript.

Ubicación: trabajar de forma remota.

Tipo de empleo: a tiempo completo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado